Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:46
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

Descuento de minutos y ocultan información

SEÑORES claro

Hace 3 días llamé al 800 171 171para reclamar porque el detalle de tráfico no está disponible en la pág,me dijeron que tenía que llamae al 103, llamé, les dije nuevamente todo, y despues de hacerme esperar un buen rato, me dijeron que debéa llamar al *432 y ahí me dijeron que el detalle de tráfico estaría disponible en menos de 24 hrs... y aquí estoy, aún esperando que solucionen el problema, porque me descontaron todos los minutos de mi bolsa cuándo sólo hablé a números unidos, pero no puedo respaldar mi reclamo porque me ocultan información a la que por derecho tengo acceso. sigo esperando UNA SOLUCIÓN.

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me quitaron saldo minutos

No Resuelto Nula Solucion. Me cambie de compañia ya que no recibi ninguna solucion

Claro - Minutos

No Resuelto Quede En Lo Mismo. Consulto los minutos en mi portal claro y sigo teniendo los mismos minutos que compre con una recarga que realice nada de los 400 minutos espero el próximo mes los activen grasias

Claro - Sin internet, minutos y RRSS

No Resuelto Sin Solucion. Sigo sin tener solución a este problema. Ya llevo casi 1 semana sin internet...

Claro Chile - corte de minutos

No Resuelto ?. les comento que no he recibido ningun correo en respuesta a mi reclamo.

Claro Chile - Bolsa de minutos y navegación no es activada

Resuelto Resuelto. Se gestionó el problema de la bolsa y me permitieron navegar recuperando el tiempo que ya había transcurrido sin haberlo usado.

claro - descuento de saldo

Resuelto Resuelto. resuelto