Claro Chile
7 Noviembre, 2012 - 13:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:05
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Claro

Descuento de saldo número unido

SEÑORES claro

solicito re-verificar Descuento de saldo a mi número unido de fábrica. De acuerdo a lo que he leído en la página web de claro, el Descuento no aplica.

Autor: G.B.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

Claro - Descuento en mi Saldo

No Resuelto Problema No Resuelto. Revise mi correo y no hay ninguna respuesta

claro - descuento de saldo

Resuelto Resuelto. resuelto

Claro chile - Descuento de saldo

Resuelto Resuelto. La empresa abono lo solicitado , por lo tanto queda cerrado el reclamo.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.