Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:06

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:22
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Miguel, Chile
  • 19, Noviembre 2012
  • Número: 231979

Claro

Descuento saldo

SEÑORES claro

el día 15 de Noviembre de 2012 realice una recarga donde mi Saldo quedo en $3.600.Resulta que mi teléfono solo lo usé para llamar a mi número Unidos, pero sucedió que el día 15 de Noviembre de 2012 en la llamada que realicé descontaron TODO mi Saldo por llamar solamente a mi número unidos. Quien me da una solución ahí? por lo que veo no soy la única clienta QUE LE PASO ESTO. Además anoche 18/11/2012 nuevamente efectúe una recarga de 2.000 pesos y solo llame a mi numero unido y nuevamente me descontó todo mi saldo. Exijo una solución.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto