3 Diciembre, 2012 - 15:47
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
3 Diciembre, 2012 - 15:47
  • San Fernando, Chile
  • 29, Noviembre 2012

Claro

Descuentos que no corresponden

SEÑORES claro

el 03 de noviembre 2012, concurri hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro rancagua, con la finalidad de cambiar el equipo movil faltando 03 meses para cumplir los 18 meses, ya que el que tenia se encontraba en regular estado, pague por un equipo en efectivo $ 37.000, debiendo pagar $ 12.000 de diferencia por los tres meses faltantes. al recibir la boleta en el mismo mes, me encuentro con la sorpresa de un cobro de $ 8.000 por cargo de contrato de arriendo, llamo al 103 y me reconocen que el el cobro es un error y en una semana mas recien tienen respuesta. en tema es que si no estoy preocupado de la boleta me clavan con ese dinero, sera una practica habitual con los clientes, pobres personas de la tercera edad y aquellos que no se dan el tiempo de revisar.para variar, la empresa en beneficio de los clientes, no ha sido capaz de instalar oficinas en san fernando, debiendo viajar a rancagua , lo que implica costo extra, tiempo y permiso en el trabajo. por favor, sres. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro deben ser mas serios y responsables en los cobros...el reclamo es el n° 14324778, me atendio el ejecutivo maikel soto, quien intento justificar lo injustificable.que lamentable, que la empresa no tenga una buena atencion al cliente, ellos se deben al cliente...por ultimo del tiempo de mantengo el contrato jamas me he atrasado en los pagos, por lo mismo exijo un servicio como corresponde. de lo contrario comenzare a observar la competencia, en conjunto con mi grupo familiar que suman 4 lineas.espero pronta respuesta y solucion.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.