3 Diciembre, 2012 - 15:47
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
3 Diciembre, 2012 - 15:47
  • En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Claro

Descuentos que no corresponden

SEÑORES claro

el 03 de noviembre 2012, concurri hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro rancagua, con la finalidad de cambiar el equipo movil faltando 03 meses para cumplir los 18 meses, ya que el que tenia se encontraba en regular estado, pague por un equipo en efectivo $ 37.000, debiendo pagar $ 12.000 de diferencia por los tres meses faltantes.

al recibir la boleta en el mismo mes, me encuentro con la sorpresa de un cobro de $ 8.000 por cargo de contrato de arriendo, llamo al 103 y me reconocen que el el cobro es un error y en una semana mas recien tienen respuesta.

en tema es que si no estoy preocupado de la boleta me clavan con ese dinero, sera una practica habitual con los clientes, pobres personas de la tercera edad y aquellos que no se dan el tiempo de revisar.

para variar, la empresa en beneficio de los clientes, no ha sido capaz de instalar oficinas en san fernando, debiendo viajar a rancagua , lo que implica costo extra, tiempo y permiso en el trabajo.

por favor, sres. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro deben ser mas serios y responsables en los cobros...

el reclamo es el n° 14324778, me atendio el ejecutivo maikel soto, quien intento justificar lo injustificable.

que lamentable, que la empresa no tenga una buena atencion al cliente, ellos se deben al cliente...por ultimo del tiempo de mantengo el contrato jamas me he atrasado en los pagos, por lo mismo exijo un servicio como corresponde. de lo contrario comenzare a observar la competencia, en conjunto con mi grupo familiar que suman 4 lineas.

espero pronta respuesta y solucion.

Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No hacer descuentos por canal del Fútbol

Resuelto Satisfecho. Gracias por su respuesta tan satisfactoria.

claro chile s.a - montos que no corresponden

Resuelto Resuelto. La.compañia reconoció el error y rebajó los montos que no correspondían. Pero el mal rato y gastada en pasajes para ir a la.sucursal nadie responde.

Claro Chile - Boletas Por Costo Que No Corresponden

No Resuelto El Reclamo No Tuvo La Solucion Esperada. Pese al reclamo y si bien es cierto claro realizó un descuento,este no fue suficiente ya,que igual envió a mi banco una boleta con un monto que no corresponde a mi plan , ni tampoco a lo utilizado, por lo que mi vi obligada a realizar reclamo en Sernac
Agradezco el interes