Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:59

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 12:13
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de mensajería fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Claro

descuentos reiterativos

SEÑORES claro

Juntamente con saludarlos, quisiera saber el motivo de reiterados

Descuentos de $149, los cual en suma son alrededor de $1.500 ,me gustaria solucionar este problema, ya que, ademas en el detalle de

llamada no aparcece ningun numero de destino. esto ya ocurrio en el mes de septiembre, se soluciono, pero volvio aparecer, ademas llegan mensajes del 8125, el cual tenia entendido que por ley esto lo deben regular ustedes. no tengo ningun servicio adicional contratado.

Agradeceria ayudar a solucionar este problema a la brevedad y la

reposion de mi dinero

gracias.

Catherine.

Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No hacer descuentos por canal del Fútbol

Resuelto Satisfecho. Gracias por su respuesta tan satisfactoria.

Claro Chile - Llamados reiterativos

Resuelto Resuelto. Afortunadamente no me han vuelto a llamar de Claro, ofreciendo planes de telefonía móvil y pack hogar, espero que esto siga así, ya que si necesito algún servicio de claro lo pediré yo personalmente.

Gracias!