Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:42
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Disminucion de saldo sin efectuar llamados ni enviar sms

SEÑORES claro

Resulta que desde hace un tiempo tengo problemas con mi telefono movil hago una recarga de 2.000 pesos y en menos de una semana el saldo se esfuma debido a que me llegan sms con contenidos de promociones y cosas por el estilo sobre info de programas de la television, mi antiguo numero tenia el mismo problema asi que opte por un numero nuevo y el problema persiste me siguen consumiendo el saldo mediante van llegando esos mensajes que por lo menos son unos 6 a 7 todos los dias, y yo ni siquiera llamo a alguien o envio sms ni nada por el estilo. Entonces quien me responde cuando no uso los servicios que presta el celular y aun asi se acaba mi saldo ?? llevo por lo menos 4 meses de esa manera. Espero algun tipo de respuesta ya que esta situacion me tiene aburrida

Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Sin saldo

Resuelto Aceptable. Me aclararon la situación sobre la que reclamé, gracias.

Claro chile - sin saldo

Resuelto Claro Chile. Si fue solucionado perfectamente.

Claro - Descuento de saldo sin razón

No Resuelto Sms Premium. Gracias. Ya he recibido respuesta por el centro de atención Claro online y parece que tenía activado un servicio de SMS premium. Quisiera averiguar que ahora se encuentre desactivado, y aclarar como evitar que el problema se repita en futuro, como en ningún momento yo pedí´este servicio que apareció solo. Saludos

Claro - Traspaso de saldo sin autorizacion

Resuelto Solucionado. aunque este inconveniente me ha ocurrido en 2 oportunidades. fue solucionado correctamente. muchas gracias

Claro - Traspaso de saldo sin autorizacion

Resuelto Solucionado Sin Contratiempos. su gestión hizo que mi reclamo fuera solucionado rápidamente. muchas gracias