Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 12:16

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:12
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

Facturacion 2 veces el mismo mes servicio hogar

SEÑORES claro

Buenas tardes:

El motivo de este reclamo es por el abuso de esta compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE servicio hogar en el cobro o facturacion ya que el mes de octubre tuve facturacion el dia 10 con fecha de pago el dia 25 de octubre y ahora me encuentro con una factura con fecha de facturacion dia 31 de octubre 2012 con fecha de vencimiento el dia 16 de noviembre 2012 me contacto con una ejecutiva al numero 800 171 171. y me dice que el sistema cambia la fecha de facturacion por que uno se atrasaba en los pagos y automaticamente cambia o sea cambia para ellos ¿y para los clientes? ya que ella me decia que yo era el culpable de estos cobros (2 veces el mismo mes)o sea por errores de ellos tengo que pagar yo las molestias que me corten el servicio por que se les ocurre cobrar en fechas que no se a comunicado con anterioridad. nunca me han llamado para decir que han cambiado la fecha de pago solo a gusto de ellos me cobran la factura por mes completo siendo que han pasado menos de 20 dias de la anterior facturacion, lo malo que es la unica forma de reclamar es al 800171171 ya que la atencion en las sucursales ( quilpue )es la mas mala que pueda existir sin niuna solucion y mas encima te obligan a cambiarte de empresa por su falta de conocimieto de sus sistema.

Esperando alguna solucion responsable se agradece..

Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Pague 2 veces el Internet y no reponen el servicio

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Quedaron de avisarme cuando estaría listo mi vale vista, pero ya pasaron 2 semanas y aún no pasa nada.
así pasa con las empresas en este país, quieren que me olvide y pasen los 6 meses para que ya no se pueda hacer nada, si pasa esta semana sin que me paguen voy a ingresar el reclamo al sernac

Claro Hogar - trabas en la baja de un servicio y facturacion del mismo

No Resuelto Sin Solucion. solo por el hecho que me hayan llamado no esta solucionado el tema aun me tienen facturado el servicio que di de baja y no ocupe aun no me llega carta de desafiliacion. aun NO HAY SOLUCION y estoy aportas que mi otro servicio activo que si estoy utilizando sea cortado por que no me lo dejan pagar al asociar las 2 boletas.

Claro - facturacion

Resuelto Ninguno. Claro a través de mail no soluciona nada... En el local deciden dar un descuento por los próximos meses.