Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 08:56
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:52
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 22, Noviembre 2012
  • Número: 232331

Claro

Facturacion tv abusiva y engañosa

SEÑORES claro

PRESENTE


El caso es el siguiente, el día 29 de Octubre, solicité vía telefonica el servicio de television de Claro, todo con muy buena atencion y dispocision, el dia 31 tenia la instalacion efectuada en la casa, previo pago de $13.000. En el momento de la solicitud, expresamente, pedí que la fecha de vencimiento de la boleta, fuese los días 29 o 30 de cada mes, ya que, como al 80% de los chilenos, esa es fecha de pago de nuestros sueldos. Pues bien, hasta el día 19 de noviembre, todo iba sin problemas, sin embargo, me empezó a salir el mensajito en pantalla de que el servicio estaba por vencer el dia 20, llamo al 800171171 y me informan que efectivamente tenia una deuda de $35.800, es decir, debía pagar en una fecha que yo no estipulé, y mas encima, cancelar la mensualidad completa por un servicio que segun la empresa, se facturó el día 10, osea, tengo que pagar el valor de 30 días por un servicio que lo tuve por 19 días, como era de esperar, el servicio lo suspendieron hasta que cancele la "deuda" mensual, por ende, como me pagan mi sueldo los dias 29 de cada mes, deberia estar 9 dias al mes sin servicio. Despues las empresas abusadoras reclaman la ilegalidad de los decos piratas, siendo que a ellos como empresas, nadie los regula, obviamente, si no existe alguna flexibilidad para el pago (cosa que deseo hacer, pero en la fecha que yo disponga del dinero, es decir los dias 29 o 30 como todo el mundo), no pagaré el servicio y contratare a una empresa que tenga y diga las cosas claras, ademas, que posea un sistema flexible que se acomode a mi fecha de pago.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.