Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 08:56

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:52
  • Quilpué, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Claro

Facturacion tv abusiva y engañosa

SEÑORES claro

El caso es el siguiente, el día 29 de Octubre, solicité vía telefonica el servicio de television de Claro, todo con muy buena atencion y dispocision, el dia 31 tenia la instalacion efectuada en la casa, previo pago de $13.000. En el momento de la solicitud, expresamente, pedí que la fecha de vencimiento de la boleta, fuese los días 29 o 30 de cada mes, ya que, como al 80% de los chilenos, esa es fecha de pago de nuestros sueldos. Pues bien, hasta el día 19 de noviembre, todo iba sin problemas, sin embargo, me empezó a salir el mensajito en pantalla de que el servicio estaba por vencer el dia 20, llamo al 800171171 y me informan que efectivamente tenia una deuda de $35.800, es decir, debía pagar en una fecha que yo no estipulé, y mas encima, cancelar la mensualidad completa por un servicio que segun la empresa, se facturó el día 10, osea, tengo que pagar el valor de 30 días por un servicio que lo tuve por 19 días, como era de esperar, el servicio lo suspendieron hasta que cancele la "deuda" mensual, por ende, como me pagan mi sueldo los dias 29 de cada mes, deberia estar 9 dias al mes sin servicio. Despues las empresas abusadoras reclaman la ilegalidad de los decos piratas, siendo que a ellos como empresas, nadie los regula, obviamente, si no existe alguna flexibilidad para el pago (cosa que deseo hacer, pero en la fecha que yo disponga del dinero, es decir los dias 29 o 30 como todo el mundo), no pagaré el servicio y contratare a una empresa que tenga y diga las cosas claras, ademas, que posea un sistema flexible que se acomode a mi fecha de pago.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Cambio de antena satelital