Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:13
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Insatisfactoria

14 Noviembre, 2012 - 19:58
Estimados:

Como Cliente de Claro tengo 2 planes contratados.les explique cada parte de mi problema. Sin embargo, no me han respondido ninguna de mis inquietudes, sólo me dicen que el celular está listo y me aclaran las características de la cobertura.Solicito que se me responda el reclamo completo, sobretodo mi molestia central con la calidad del producto que ustedes comercializan (alcatel ot906), que ha presentado distintas fallas NO PRODUCIDAS POR GOLPES, NI FILTRACIONES DE AGUA, NI NIGUNA DE LAS SITUACIONES QUE INVALIDAN LA GARANTÍA). De otra manera me veré en la obligación de cambiarme de compañia, a un lugar donde den solución y respeten al cliente. No es posible que ustedes no se hagan responsable de los equipos que promocionan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230495

Claro

falla de equipos

SEÑORES claro

PRESENTE


estimados: les cuento que tengo contratados dos planes multimedia cuenta exacta de $14.990 que venían con 2 Equipos alcatel ot906 a costo $0 (escogí estos Equipos porque el otro disponible era de otra marca y modelo y la vendedora dijo que era de mala calidad y recibían muchos reclamos). pasadas aproximadamente dos semanas ambos Equipos presentaron un problema en el reconocimiento de la tarjeta sim, a pesar de que estaban puestas correctamente los Equipos no eran capaces de reconocerlas, por tanto ambos quedaron absolutamente inútiles, no funcionaba internet ni teléfono. los llevé a servicio técnico y me comprobaron las fallas y optaron por arreglar uno y cambiar el otro equipo por uno nuevo. sin embargo, después de algunos meses vuelve a fallar el equipo que el servicio técnico me dió nuevo, esta vez estaba muy lento, se cortaban las llamadas y lo peor, se soltó el puerto usb del equipo, impidiendo que pudiera cargarlo o conectar en el computador. cuando fui a ingresarlo al servicio técnico la vendedora me dijo que esta Falla era posible que yo la hubiera producido al ingresar el cable usb. ustedes son expertos en estos temas, yo he tenido muchos Equipos celulares de distintas marcas, nunca...jamás, por mal que conectara el cable se me desprendió el puerto usb. aunque me parece importante recalcar que no lo conecte mal, no lo forcé, ni recibió ningún golpe ni caída...estoy muy molesta, pues estos Equipos los uso para trabajar y es una molestia tener que estar enviándolos a servicio técnico y que demoren más de 10 días en darme alguna respuesta. a todo esto se suma que la vendedora me dice que solo puedo reclamar si el mismo equipo Falla más de tres veces y como el mio fue cambiado por uno nuevo aparece como si nunca hubiera tenido problemas. el asunto es que considero que es una mala elección de parte de la compañía escoger un modelo y marca de celular que funcione tan mal. habiéndome documentado con expertos del sernac, sé que tengo derecho a exigir un cambio del producto, en este caso, les solicito que me cambien los Equipos por unos de otra marca y modelo, que tengan una calidad adecuada al monto de dinero que no he fallado en pagar mensualmente y con las mismas cualidades. además de estos dos planes, tengo otro más en la compañía, que hasta ahora no me había hecho pasar por malos ratos, pero en realidad ahora siento que se me está faltando el respeto.

Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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