Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:13
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Insatisfactoria

14 Noviembre, 2012 - 19:58
Estimados:

Como Cliente de Claro tengo 2 planes contratados.les explique cada parte de mi problema. Sin embargo, no me han respondido ninguna de mis inquietudes, sólo me dicen que el celular está listo y me aclaran las características de la cobertura.Solicito que se me responda el reclamo completo, sobretodo mi molestia central con la calidad del producto que ustedes comercializan (alcatel ot906), que ha presentado distintas fallas NO PRODUCIDAS POR GOLPES, NI FILTRACIONES DE AGUA, NI NIGUNA DE LAS SITUACIONES QUE INVALIDAN LA GARANTÍA). De otra manera me veré en la obligación de cambiarme de compañia, a un lugar donde den solución y respeten al cliente. No es posible que ustedes no se hagan responsable de los equipos que promocionan
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

falla de equipos

SEÑORES claro

estimados: les cuento que tengo contratados dos planes multimedia cuenta exacta de $14.990 que venían con 2 Equipos alcatel ot906 a costo $0 (escogí estos Equipos porque el otro disponible era de otra marca y modelo y la vendedora dijo que era de mala calidad y recibían muchos reclamos). pasadas aproximadamente dos semanas ambos Equipos presentaron un problema en el reconocimiento de la tarjeta sim, a pesar de que estaban puestas correctamente los Equipos no eran capaces de reconocerlas, por tanto ambos quedaron absolutamente inútiles, no funcionaba internet ni teléfono. los llevé a servicio técnico y me comprobaron las fallas y optaron por arreglar uno y cambiar el otro equipo por uno nuevo. sin embargo, después de algunos meses vuelve a fallar el equipo que el servicio técnico me dió nuevo, esta vez estaba muy lento, se cortaban las llamadas y lo peor, se soltó el puerto usb del equipo, impidiendo que pudiera cargarlo o conectar en el computador. cuando fui a ingresarlo al servicio técnico la vendedora me dijo que esta Falla era posible que yo la hubiera producido al ingresar el cable usb. ustedes son expertos en estos temas, yo he tenido muchos Equipos celulares de distintas marcas, nunca...jamás, por mal que conectara el cable se me desprendió el puerto usb. aunque me parece importante recalcar que no lo conecte mal, no lo forcé, ni recibió ningún golpe ni caída...estoy muy molesta, pues estos Equipos los uso para trabajar y es una molestia tener que estar enviándolos a servicio técnico y que demoren más de 10 días en darme alguna respuesta. a todo esto se suma que la vendedora me dice que solo puedo reclamar si el mismo equipo Falla más de tres veces y como el mio fue cambiado por uno nuevo aparece como si nunca hubiera tenido problemas. el asunto es que considero que es una mala elección de parte de la compañía escoger un modelo y marca de celular que funcione tan mal. habiéndome documentado con expertos del sernac, sé que tengo derecho a exigir un cambio del producto, en este caso, les solicito que me cambien los Equipos por unos de otra marca y modelo, que tengan una calidad adecuada al monto de dinero que no he fallado en pagar mensualmente y con las mismas cualidades. además de estos dos planes, tengo otro más en la compañía, que hasta ahora no me había hecho pasar por malos ratos, pero en realidad ahora siento que se me está faltando el respeto.

Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No entragar de equipos

Resuelto Problema Resuelto. Gracias a una persona, que realmente hace su pega..

Claro Hogar - Instalacion equipos y aumento velocidad

Resuelto Se Realiza Cambio Y Solicitud. Claro respondió muy rápido, la actualización y solicitud que había pedido se hizo muy fácil y rápido y ha funcionado todo perfecto.

Claro Chile - Renovación de equipos

No Resuelto Renovación. Lamentablemente no me dieron solución.
Es insólito que no tengan una plataforma para los clientes antiguo que queremos hacer renovación pero si para los clientes nuevos que quieran comprar.. Es una pena

Claro Chile - demora de entrega de equipos

Resuelto Resuelto. A los 3 días llegaron los equipos

Graciad

claro - cobro que no corresponde por equipos

Resuelto Super Bueno. Se soluciono mi problema

Claro chile - Ventas de equipos defectuosos

No Resuelto Claro Chile. Señores claro,,,la respuesta k ustedes me dieron es,,dejar mi equipo en servicio tecnico lo cual me dijeron en la sucursal,,pero era dejar mi celular 15 a 20 dias y me pasaban un equipo en remplazo,,,pero me ivan a dejar sin internet sin redes siciales lo cual no accedí,,,,mi reclamo es mas k nada para la mala atencion y los productos defectuoso ,,,yo por mi parte estoy muy desconforme con la compra y si pudiera lo abría devuelto,,,pero se k no se puede,,,,pero tambien se k no me volvera a pasar ,,,,saludos

Claro - Falla De Internet

Resuelto Bueno. Lo solucionaron desde el escritorio. Prevalece la caída de la velocidad en la tarde pero es por falla general.