Claro Chile
16 Noviembre, 2012 - 10:53

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Noviembre, 2012 - 16:31
Estimado cliente: Informamos a usted que el caso relacionado a Nùmeros Unidos se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 15, Noviembre 2012

Claro

Falla en el servicio unidos

SEÑORES claro

El dia Martes 13 de Noviembre, recargue $2.000 pesos a mi celular a eso de las 13:00 hrs al dia siguiente a eso de las 14:30 hrs. luego de efectuar algunas llamadas a numeros particulares, me encontraba hablando con mi numero unidos, he tratado de comunicarme con la plataforma de atención al cliente y luego de estar alrededor de unos 10 minutos con la canción de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se corta y no obtengo respuesta, he intenado mandar un reclamo online pero me tira error, de verdad que la atención al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro deja bastante que desear, me gustaria que se contactaran conmigo para poder aclarar la situación.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar