Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 08:54

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:23
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio unidos fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 14, Noviembre 2012

Claro

Falla pack unidos

SEÑORES claro

Saludos, el asunto es que hace unos meses con mi pareja compramos un Pack Unidos y durante los primeros meses ni un problema hasta ahora, que después de haberle cargado los 2000 pesos correspondientes y dentro de la fecha, nos cobraron las llamadas y mensajes, en menos de un día ya no pudimos contactarnos. Esperando una pronta respuesta, me despido, mi numero es: 84969889 y el de mi pareja: 84962926.
Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan