Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:07

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:37
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado a las recargas fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Falsa publicidad

SEÑORES claro

el dia 4 de noviembre ingrese a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.cl, donde consulte la forma de cargar mi fono por internet, registrando varias paginas, siendo una de ellas www.recargaenlinea.cl, donde en un recuadro de dicha pagina de claro, muestra que al recargar $3.600, obtienes 36 minutos on-net, razon por la cual ingrese posteriormente a la pagina recargaenlinea.cl, cargando los $3.600, de forma normal, pero no asi obtuve los 36 minutos on-net de regalo en mi recarga.

que posteriormente pasados unos dias, llame a la empresa claro, efectuando el reclamo al numero 103, donde la operadora me verifico que efectivamente, no se habia recargado los 36 minutos de regalo, manifestando de igual forma que un lapso de 24 a 48 horas, la empresa iba a solucionar mi peticion de reclamo, de lo cual hasta el dia de hoy, no obtengo respuesta alguna de parte de la empresa y sigo sin recibir los 36 minutos.

cabe señalar finalmente que lo anterior demuestra poca preocupcion de la empresa al tratar de solucionar los problemas de los clientes.

Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - falsa promocion

No Resuelto Claro Falsa Promocion. hasta hoy nadie se ha contactado .

Claro Chile - Falsa promoción

No Resuelto Sin Solución. Pésima la gestión, todavía no solucionan la duración de mi promoción, según si se corta, tengo que enviar un correo para que lo vean. Peor me fue con la consulta sobre que la información de mi línea no aparece en la página. La señora que me respondió ni siquiera se refirió a eso, a pesar que en más de una oportunidad se lo consulté directamente. Muy mala la gestión. Piénsenlo bien antes de decidir portarse a Claro.

Claro Chile - Publicidad falsa

No Resuelto Sin Resolver Claro Chile. Me contactaron de Claro, pero aun no se resuelve el caso y siguen las promociones en la página.

claro - falsa promocion

Resuelto Solucionado. El dia27 de marzo del 2018 me presente a sucursal de claro en mall florida en lo cual me dieron solucion ami problema quedando todo al 100 gracias por la buena disposion del ejecutivo que me atendio atte saludos

Claro Chile - Falsa información

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Estimados

He revisado mi mail y no tengo detalle de la respuesta,

Recuerdo mail: [email protected], por lo que agradeceré enviar nuevamente la respuesta,

Saludos.

Claro Chile - Falsa promoción

Resuelto Favorable. Me resolvieron el reclamo por esta área, asi es que muchas gracias.