Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 12:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:16
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231902

Claro

Pagué servicio de cable por adelantado y lo cortan igual

SEÑORES claro hogar

El día lunes 22 de octubre revisé por boletas disponibles para pago en el sitio de Servipag, y estaban las de CGE y reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar(tv satelital), entonces Pagué los dos servicios. "Por mejor" Pagué el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por adelantado, y fue para peor puesto que me cortaron el servicio igual, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar no reconoce el pago.

Servipag me indicó que la transacción fue realizada correctamente y fue ejecutado el correspondiente pago a Claro. Hoy 19 de noviembre estoy con el servicio de Cable satelital SUSPENDIDO. y creo que voy a dar vuelta el mes SIN SOLUCION. Habrá alguien serio y eficiente en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me pueda dar una solución definitiva????????????????????????.

Qué puedo hacer? tengo que pagar el servicio de nuevo?

Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin Servicio De Television Por Cable

Resuelto Positivo. Me solucionaron el problema y también hicieron una rebaja en mi boleta por todos los días que estuve sin servicio

Claro Chile - Cobro por adelantado

No Resuelto Ningún Resultado. Ponen que se contactaron y solucionaron el problema, lo cual es mentira. A la fecha nadie me ha contactado ni solucionado el problema.
Así es cómo van perdiendo clientes ya que así como antes uno los recomendaba ahora ya no.

Claro - No facilitan la renuncia al servicio y cortan llamadas

No Resuelto No Me Han Contactado. Aún espero que se pongan en contacto de alguna forma y se pueda dar solución a mi problema.