Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:51

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:37
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Incompetencia en solución de requerimientos, no solución de solicitudes

SEÑORES claro

Nuevamente y con vergüenza ajena por la empresa aludida, reclamo contra la inoperancia absoluta de los ejecutivos, de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile o no sé si estas personas cumplen órdenes de no tomar los requerimientos del cliente cuando este los solicita, pues mi reclamo, es porque estoy desde hace dos semanas desde el mes pasado de octubre, tratando de cambiar mi plan de tv, y justamente cada vez que llamo para hacer esto me pasan de un ejecutivo a otro y siempre están sin sistema, una vez pasa, hasta dos, pero todos los días que he llamado nunca están con sistema!!!!! hace dos semanas, yo no se si son muy cara de palo o que, llegan a dar vergüenza como atención, Yo les dije la primera vez quiero cambiar el plan para que este mes de noviembre no me salga nuevamente el cobro por un plan que yo no quiero y paso lo mismo d nuevo me emitieron la boleta y salió lo mismo, espero que de una vez tomen conciencia de la inoperancia que los caracteriza y respeten los requerimientos del cliente, yo no voy a pagarle lo que dice la boleta, pues por su culpa no he podido cambiar mi plan como yo quiero. exijo una solución inmediata por favor. En este preciso instante voy a llamar al 800 171 171 y me van a dar la mis ma respuesta de siempre,......14:56 atiende ejecutivo ....ven... ni una sola solución incompetentes no mas, el ejecutivo me dice que no puedo gestionar ningun reclamo porque ya tengo un reclamo en el subtel desde el día 30 de octubre que son cara de palo y mientras no haya una respuesta no puedo ingresar otro, SÓLO QUIERO CAMBIAR Mi plan y me regulzarizan esta boleta que tengo que pagar algo que yo no queria por su infecicacia para resolver problemas, Hasta cuando!!!!

Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Abuso reiterado sin solución.

No Resuelto Claro. COMO NUNCA RESOLVIERON EL CASO EN TIEMPO HABIL, COMPRÉ OTRO PLAN.

Claro Chile - No dan solución a reclamos

No Resuelto Sin Resultado. Solamente llego un solo email que si ivan a comunicar conmigo el servicio técnico que hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta.
Saludos

Claro - Problemas sin solución

Resuelto Claro. Problema solucionado
Muy agradecido

Claro Chile - Sin solución

No Resuelto Claro Chile. Aun espero, y también espero que no sea lo mismo de la semana pasada

Claro Chile - no dan solución no responden

Resuelto Muy Bien ,fue Resuelto. Bueno antes ya habi reclamado por otros motivos y nunca dieron solucion ,pero esta vez mi reclamo fue muy bien acogido y slucionadome todo ,asi que bien conforme....muchas gracias.........