Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:48

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:36

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Solucionado

13 Noviembre, 2012 - 22:25
Ejecutiva de Claro se comunica conmigo a las 17:40 del nro.79770292, solicitando realizar pruebas en mi equipo; como estoy en mi trabajo, se compromete a llamarme a las 20:00 (hora en que llego a mi domicilio), son las 22:17 y aún no me contactan. Sres. les pido un poquito de seriedad para resolver los problemas que ustedes mismos ocasionan a los clientes.
  • En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Claro

Incumplimiento de contrato internet

SEÑORES claro

Tengo contratado un plan de 6Mb y hace 2 meses estoy navegando a alrederor de 600 o 700Kbps, he realizado por lo menos 7 solicitudes en la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, y hasta ahora no me han dado ninguna solución o por lo menos una explicación. Tengo una visita a domicilio que estaba programada para el 27/09/12 (Nº422695) y el técnico nunca llegó, tampoco se comunicaron conmigo para volver a agendarla, recibí un llamado hace aprox.1 mes en el que me pedían realizar unas pruebas en mi equipo, pero como iba camino al trabajo, me dijeron que se contactarían conmigo desde otra área y sigo esperando el llamado!!!... Lo único que recibo cuando realizo una solicitud como esta en la página de Claro, es un mail en el que me dicen que puedo revisar la respuesta a mi solicitud en la "oficina virtual", pero cada vez que busco no encuentro nada.... Exijo solución ya que les pago todos los meses la cuenta completa, no es para que me entreguen un 1% del servicio....

Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - incumplimiento de contrato

No Resuelto Claro. Estimados, el reclamo aun no llega a su fin

Claro Chile. - Incumplimiento de contrato internet.

No Resuelto No Cumplieron.. Se hicieron los indiferentes que no sabían. No cumplieron. Una lástima que sea una empresa poco confiable.

Claro - Incumplimiento de contrato y estafa de servicios de internet

No Resuelto Aun No Resuelto. El fin de semana pasado estuve navegando poco dado que el router se caía a cada momento así como la pérdida de llamadas

Claro Chile - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No respondieron. La respuesta fue la
Misma.

Claro - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelve Por Completo El Problema. Me restauraron a la velocidad normal en que navego, pero este mes nuevamente baja a velocidad mínima por a ver “ superado” el “ umbral “ impuesto unilateralmente.

Claro Chile - Incumplimiento en el contrato de internet

Resuelto Muy Mediocres. La empresa me contacto, me enviaron otro técnico, y por no pagar oportunamente el mal servicio me lo cortaron, como tenía cosas muy urgentes que hacer fuera de poner un nuevo reclamo, pague pero la empresa me respondió que yo estaba al día, y que NO HABÍA CORTE DEL SERVICIO, obvio por qué al pagar me lo repusieron, respondí pero nunca obtuve mi una disculpa de parte de la compañía Claro.cl obviamente menos un descuento por los malos ratos, los negocios que perdí y la citas que no pude agendar mediante una aplicación que tenemos que usa internet. Así que de un 3 no pasa

Claro chile - Incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. Muchas gracias agradecido por su rapidez en la solución del problema.
Saluda atte.
Fernando Santibañez