Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:05
  • En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Claro

Ineficiencia para arreglar problema de internet

SEÑORES claro

bueno vuelvo a publicar mi reclamo n12 ya que esta empresa aun no soluciona mi problema. estoy realmente harta el internet es demasiado lento y ademas no es la velocidad que yo he contratado, yo he contratado una velocidad de 256 kbps y estoy navegando a 10 kb por segundo, Llevo con este problema casi 9 meses y no hay ninguna solución aun! estoy realmente aburrida es demasiado lento no se puede hacer casi nada con esa velocidad.

necesito una respuesta rápida, es mas llámenme para arreglar el problema ya que por email es inútil porque nunca me contactan y/o cuando lo hacen no contestan el email que he mandado.

Estoy Harta !!!!!!!!

Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile S.a. - Ineficiencia

Resuelto Buenas Tardes. Buenas tardes acabo de leer el mensaje y bueno, espero no vuelva a tener nuevamente el mismo inconveniente. Muchas gracias.

Claro - Problema Reincidente

Resuelto Resuelto. Se hizo el descuento del cobro de Claro Video. Ya pagué la cuenta con el valor correcto.
Ayer me llegó una aviso de actividad de la cuenta Claro Video, así que hoy volví a solicitar por correo la eliminación de dicha cuenta. Recomiendo a Claro mejorar los procesos internos de tratamiento de los reclamos para no tener que llegar a estas instancias para ser escuchados.

Claro chile - No solucionan problema con internet ilimitado

Resuelto Solucion. si me arreglaron la velocidad .. pero espero que no sea temporal por que me llego un mensaje de texto que dice "Reinicio de Ciclo:Hoy se han cargado los GB ilimitados de tu plan. Mas información en ( sale un link que me lleva a la pagina de claro ) espero que esta sea una solucion definitiva y no temporal como ha sido ya este el segundo o tercer mes .. gracias

Claro Chile - Problema con la velocidad Internet hogar

Resuelto Todo Solucionado. Todo solucionado gracias por su atención

Claro Chile - Problema con el internet hogar

Resuelto Ahora No He Tenido Problema. Al parecer no hemos tenido problema hasta hora ,me imagino que se debe al reclamo que se hizo ,si volviera a suceder les avisaré oportunamente.