Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:34

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 11:51
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Claro

Instalación de servicio

SEÑORES claro

Mi reclamo está dirigido hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, cómo puede ser posible que un día x llegue un ejecutivo de ventas hasta el domicilio ofreciendo una promoción bastante tentadora,pida los datos del nuevo cliente, firmas,copia de contrato de arriendo, etc, y ahora que llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me indiquen cuando realizarán la visita por que hoy vence el plazo a las 13:00 hrs, me indiquen que no hay ningún dato ingresado, qué debiera pensar ahora? que una persona entró a mi domicilio pidiendo datos y aun no ha ingresado nada? que tipo de gestión hacen para realizar ventas de clientes nuevos?

Favor una pronta respuesta, y por favor también modifiquen su menú de atención ya que tuve que pasar por 5 personas y ninguna me dió respuesta de lo solicitado.

gracias.

Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala instalación

Resuelto Tomaron Contacto. Se contactaron para informar que cuando me llegue la boleta la enviara al correo de una ejecutiva para que hagan el descuento correspondiente por los días que no tuve el servicio. De igual forma di de baja el servicio porque la velocidad era más lenta que la compañía que tenia anteriormente.

Claro - Falta de instalación

Resuelto Instaron Aunque Se Demoraron.

Claro - Instalación de Internet

Resuelto 7. A los pocos días la empresa me contactó vía mail. Accedió a la devolución del dinero pero sólo vía presencial, por lo que tuve que hacer una cola de como 1 hora.

Por fin después de 2 meses doy por cerrado el tema aunque después de esta experiencia nunca más contrataré algo en Claro

Claro - Demora instalación servicio tv cable

Resuelto Resuelto. La empresa se contacta y resuelve el problema.

claro - pago de servicio de instalación sin respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Buenos días, cancele la.instalación el día 7 de diciembre aún no tengo cable hogar por Antena satelital, he llamado todo el fín de semana gastando mi plata, me derivan de una parte a otra sin respuesta hasta ayer que me.dicen que se canceló la orden se tiene que reagendar volver a contratar, pagar de nuevo la instalación me parece absurdo, necesito una respuesta lo antes posible, pésima atención por parte de las personas que contestan los llamados, la.ultima persona me menciono si no le ha llegado el cable vaya a una sucursal de claro, retire el dinero que depósito.

Claro Chile - Instalación

No Resuelto Instalación. Me llamo el administrador del departamento que habia un técnico alla, lamentablemente nosotros no estamos todo el dia en el departamento, por eso hay que llamar primero para coordinar la visita, igualmente tecnico dice que dia podemos y le dije el sabado temprano.

Claro chile - Instalación del servicio de internet

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy 28 de diciembre no ha venido ni un técnico a realizar la instalación del servicio y continúan diciendo que o no encuentran la casa o "no les contestamos" lo cual es absolutamente falso.