Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:34

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 11:51
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Claro

Instalacion de t.v satelital.

SEÑORES claro

Mi reclamo es el siguiente : Hace mas de un mes contrate un plan de t.v satelital y todavía el servicio técnico no ha ido a mi domicilio a instalarlo , primero me dijeron que iban a ir el 14 de Noviembre después de las 18 hrs...no fueron..., después quedaron en ir el 19 del mismo mes igual después de las 18 hrs .......tampoco fueron....ahora me llamaron y me dijeron que iban a ir este sábado 24 a las 09 hrs ....y tampoco fueron...y lo mas molesto es que no avisan si van a ir o no y a uno lo hacen perder el tiempo.....llamo a el teléfono 800171171...me contestan y me dicen que ellos no pueden hacer nada y me derivan a un departamento que no se como se llama que nunca contestan.......yo soy de Copiapo y hay muchos reclamos referentes a este tema......

Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Tv Satelital - Incumplimiento de instalacion

No Resuelto Claro Tv Satelital. No hay respuesta quiero una solucion

Claro Tv Satelital - Retiro De Decodificador Tv Satelital

Resuelto Resuelto. Se retiro el Equipo NO usado.

Claro - Mala señal satelital

No Resuelto Ninguno. No hemos recibido respuesta alguna