Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 12:59

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

29 Noviembre, 2012 - 13:12
Espero está vez tener una respuesta ya que ingresé un reclamo el día sábado y nunca lo respondieron. y aún sigo con el problema de internet no supera los 10kb prácticamente no lo estoy usando porque nada me carga.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Claro

Internet

SEÑORES claro

vuelvo ocho públicar. mi reclamo ya que no tuve respuesta

Tengo un plan multimedia contratado con ustedes, en el cual la politica de internet indica que cuando consumo 250mb de trafico la velocidad bajará a un maximo de 128kb , lo cual estoy de acuerdo, el dia de hoy se me bajo la velocidad y estoy de acuerdo , el problema es que nada me carga en el celular, cuando quiero hacer un test de velocidad el resultado esperado quizás por mi es una velocidad de 100kb o 50 kb ya como minimo entiendo que la red movil es inestable y que la velocidad es variable , pero llevo mas de 24 hrs navegando a un maximo de 10kb , saque el chip y lo puse en otro celular para ver si mi telefono tenia esa falla pero no en 2 celulares me arroja casi 10 kb, estoy conectado a la red 3g , incluso restaure mi celular samsung galaxy pensando que podia ser el telefono, era tan lento el servicio que cambie mi apn a bap.clarochile.cl y tuve que comprar un bloque de 24 hrs por 1.490 para navegar a una velocidad desente (la cual al momento de navegar marcaba hasta 3 megas)

por lo que deduci que no es el telefono.

Lo que quiero es que me regulen la velocidad, realmente a 128kb o nose pero quiero una solución. lamentablemente este mes tambien tuve un problema con el pago el cual me lo solucionaron satisfactoriamente, espero que este problema tambien.

Atento a sus comentarios.

ese fue el reclamo que nunca respondieron

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Internet

Resuelto Claro. Muchas gracias por todo

Claro Internet - Pésima señal de internet

Resuelto Soucionado.. Todo fue solucionado, con cambio de router.