Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:27
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de navegación fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Internet 6 meses gratis?

SEÑORES claro

Hola Me Acabo De Comprar Un Móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro Modelo Lg Optimus L7 Y Cuando Lo Compre Me Activaron De Inmediato Los 6 Meses De Internet Movil Y Los 10.000 De Carga Inicial..! Pero Me Doy Cuanta que Me Conecto A Internet Movil Como Decía La Caja De Mi Equipo Por 30 Min... Y Me Consumió 000 Pesos De Mi Saldo Actual De Los 10.000 Inicial Que Tenia No Creo que sea justo por ser haci no habría ocupado el Internet movil si tengo wifi en mi casa si es que me a habría gastado casi todo mi dinero actual...!

Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - redes sociales gratis fraudulentas

No Resuelto Nada. Ninguna ejecutiva se comunicó conmigo, solo me mandaron un mail diciendo que el caso estaba cerrado y que me metiera a su estupido portal de claro chile, que a todo esto es un fiasco en cuanto a interfaz y no sale el detalle del consumo de datos, sigo mirando que sólo me consideran 1/3 del uso de rrss como gratis, las demás me las descuentan del plan, si pueden portense a otra compañía

Claro Hogar - Sin servicio de Internet / sin solución 6 días sin servicios

Resuelto Resuelto. En total conformidad, ojala hubiera sido más expedito pero conforme al final!!

Claro - Redes Sociales Gratis

No Resuelto No Llega Respuesta A Correo. No llega correo con respuesta de la empresa.

claro - más de dos meses sin servicio de internet

No Resuelto Ningún Resultado. Esta es la respuesta que me envian al mail. Estimada Rosa, buenas tardes

En relación a su requerimiento le comento que fue derivado a soporte con prioridad.

Hoy llamé y según la empresa estoy programada para atención el día de mañana de 13.00 a 16.00 horas según reporte 1458250.