Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 15:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:34

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Colina, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Claro

Internet del celular nulo

SEÑORES claro

Tengo varios años ya planes con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Celulares (tuve que terminar cerrando el plan de Televisión porque siempre tuve mala atención, señal pésima, y muchos cobros incorrectos y con Internet Móvil por lo mismo)... Pueden verificar el historial que tengo de reclamos en el sernac y todos favorables, lo que me dice que SIEMPRE han cometido errores en su gestión...lamentablemente la mayoría de mi familia actualmente está asociada a esta compañía, y cambiarme, más que problemas para mi, les causaría a mi familia... y por eso, obligadamente sigo con este empresa de juguete... Ahora mismo, tengo dos planes telefónicos, y uno con Internet Ilimitado... Desde hace siete días que conecto unos 15 minutos durante todo el día, muy lento, e intermitentemente (de no mas de dos minutos)... Nuevamente interpuse un reclamo en el sernac... pero estoy seguro, que de arreglar esto, la próxima semana tendré alguna otra cosa que reclamar...Cansado de esto... espero que den solución, y que a lo menos haya algún tipo de retribución económica (no digo que me den dinero, digo que no cobren por el servicio que no otorgan), conectado a mi Red wifi, no tengo problemas con el teléfono... debe ser porque es ENTEL y no reclamos.cl/empresa/claro">Claro (la red Wifi), pero no sea que me conecte al 3g de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y todo mal...Es un chiste esta empresa, y si no fuera porque hacer cambiar a mi familiares, ya hace rato me hubiera cambiado...gracias A CLARO, por darme tantos dolores de cabeza... y por lo que he visto en este portal, lo mismo le pasa a muchos... No sería malo, juntarnos y poner un reclamo judicial en conjunto... para ser retribuidos por tanto "chiste" de esta empresa de cartón...
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Calidad de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.