Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 15:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:34

Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Colina, Chacabuco, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 233217

Claro

Internet del celular nulo

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo varios años ya planes con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Celulares (tuve que terminar cerrando el plan de Televisión porque siempre tuve mala atención, señal pésima, y muchos cobros incorrectos y con Internet Móvil por lo mismo)... Pueden verificar el historial que tengo de reclamos en el sernac y todos favorables, lo que me dice que SIEMPRE han cometido errores en su gestión...

lamentablemente la mayoría de mi familia actualmente está asociada a esta compañía, y cambiarme, más que problemas para mi, les causaría a mi familia... y por eso, obligadamente sigo con este empresa de juguete... Ahora mismo, tengo dos planes telefónicos, y uno con Internet Ilimitado... Desde hace siete días que conecto unos 15 minutos durante todo el día, muy lento, e intermitentemente (de no mas de dos minutos)... Nuevamente interpuse un reclamo en el sernac... pero estoy seguro, que de arreglar esto, la próxima semana tendré alguna otra cosa que reclamar...

Cansado de esto... espero que den solución, y que a lo menos haya algún tipo de retribución económica (no digo que me den dinero, digo que no cobren por el servicio que no otorgan), conectado a mi Red wifi, no tengo problemas con el teléfono... debe ser porque es ENTEL y no reclamos.cl/empresa/claro">Claro (la red Wifi), pero no sea que me conecte al 3g de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y todo mal...

Es un chiste esta empresa, y si no fuera porque hacer cambiar a mi familiares, ya hace rato me hubiera cambiado...

gracias A CLARO, por darme tantos dolores de cabeza... y por lo que he visto en este portal, lo mismo le pasa a muchos... No sería malo, juntarnos y poner un reclamo judicial en conjunto... para ser retribuidos por tanto "chiste" de esta empresa de cartón...

Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Compra celular internet

Resuelto Claro Chile. Estimados, Buenos Días

Recibí hoy mi compra.

Gracias y saludos

Claro - no tengo señal de internet en mi celular

Resuelto Solucionado. Después de muchas visitas a la sucursal de claro y muchos llamados, en donde siempre la respuesta de los ejecutivos era generar un reporte sin resultados, hable con uno de los supervisores de la sucursal del moll Vespucio quien en 20 minutos soluciono el problema y en tres horas se restableció el servicio de datos, mi experiencia es que la atención vía telefónica y con los ejecutivos de las sucursales no fue efectiva.

Claro - No tengo señal de internet en mi celular

Resuelto Resuelto. Gracias. Me comuniqué con una ejecutiva y en 8 horas se solucionó el problema.

Claro - Sin señal celular, tampoco internet hace 4 horas

Resuelto Regular. Mal manejada la contingencia.

Claro - Mal enrutamiento del internet

No Resuelto Claro. Señor
Patricio Molina
Presente 

Respuest Problema de Ping / Latencia
En relación a su respuesta, le comento :Los factores que tu me comentas y que haces hincapié en que se escapan al control de Claro mi respuesta es precisa y concisa, EXCUSAS, ​  ​ya que no es posible que se escape del control de claro. Yo pago Aproximadamente 60.000 (sesenta mil pesos), los cuales si los multiplicas por los 5 años que he estado con uds, serian 3.600.000 pesos (TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS), lo cual lo multiplicamos por un aprox de  1.000 clientes (un aprox porque es obvio que tienen muchísimos mas clientes que esa cifra) serian 3.600.000.000 pesos (TRES MIL BILLONES SEISCIENTOS MIL MILLONES DE PESOS) cifra suficiente para poder establecer un mejor enrutamiento para los distintos puntos claves dentro de este y los demás continentes, así que sinceramente para mi y para cualquier persona cuerda los pretextos, excusas, respuesta, comentarios y otro cualquier tipo de aseveración que me hagas con el fin de responder a mi queja y quedar "bien" es basura. 

Ya dándole fin a esta conversación dejo de forma clara que son el peor servicio de internet en el cual estuve y estaré. Hay otras compañías con mejor enrutamiento la cual seguramente me entregará un servicio mejor

Claro Chile - Problemas de Internet en el Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias