Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 17:25
No ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 17:26
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Noviembre 2012
  • Número: 231233

Claro

Internet lento, cobros indebidos, atención telefónica mala, no hay señal en santiago centro.

SEÑORES claro

PRESENTE


- Llevo aproximadamente 6 meses con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y contraté 2 planes I phone de 32.000 c/u. He presentado los siguientes problemas:- El Internet funciona cuando quiere, se cae a cada rato un servicio que no es nada de caro.- En un mes me cobraron mensajes no realizados por $17.000 en total, todos realizados durante un mismo minuto y a un destino desconocido que no aparecía en el detalle, lo cual es imposible de realizar. Reclamé a la empresa y emitieron una resolución que señalaba que efectivamente había enviado los mensajes y me los cobraron en el mes siguiente.- Al querer hacer consultas telefónicas, la atención es mala. Los ejecutivos de atención al cliente manejan distinta información, al sliente lo mantienen mucho tiempo en línea mientras verifican la información, no dan solución concreta a los problemas que les explican, y cuando dan alguna alternativa, ésta no concuerda con la que manejan en los centros de atención al cliente. Además, cuando ven que no manejan los temas que se les dice, simplemente le cortan al cliente.- En muchas ocasiones no he tenido cobertura de red en el centro de Santiago...lo cual me parece inaceptable.- Al intentar bajar uno de los planes, me indican que se deben pagan $75.000 bajo un concepto que no supieron explicar y que según ellos simplemente se trata de una cláusula del contrato firmado, el cual no dejan que el cliente lea detalladamente y donde no se entregan las copias de todas las copias que el cliente firma. Estas situaciones, terminan por amarrar a los clientes a una empresa deficiente, sin controles en sus operaciones y donde no dan la oportunidad para que el cliente opte por una alternativa conveniente a la hora de elegir un plan de telefonía. Muy mala empresa...
Autor: H.S.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma