- , Chile
- 13, Noviembre 2012
- Número: 231233
Internet lento, cobros indebidos, atención telefónica mala, no hay señal en santiago centro.
PRESENTE
- Llevo aproximadamente 6 meses con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y contraté 2 planes I phone de 32.000 c/u. He presentado los siguientes problemas:- El Internet funciona cuando quiere, se cae a cada rato un servicio que no es nada de caro.- En un mes me cobraron mensajes no realizados por $17.000 en total, todos realizados durante un mismo minuto y a un destino desconocido que no aparecía en el detalle, lo cual es imposible de realizar. Reclamé a la empresa y emitieron una resolución que señalaba que efectivamente había enviado los mensajes y me los cobraron en el mes siguiente.- Al querer hacer consultas telefónicas, la atención es mala. Los ejecutivos de atención al cliente manejan distinta información, al sliente lo mantienen mucho tiempo en línea mientras verifican la información, no dan solución concreta a los problemas que les explican, y cuando dan alguna alternativa, ésta no concuerda con la que manejan en los centros de atención al cliente. Además, cuando ven que no manejan los temas que se les dice, simplemente le cortan al cliente.- En muchas ocasiones no he tenido cobertura de red en el centro de Santiago...lo cual me parece inaceptable.- Al intentar bajar uno de los planes, me indican que se deben pagan $75.000 bajo un concepto que no supieron explicar y que según ellos simplemente se trata de una cláusula del contrato firmado, el cual no dejan que el cliente lea detalladamente y donde no se entregan las copias de todas las copias que el cliente firma. Estas situaciones, terminan por amarrar a los clientes a una empresa deficiente, sin controles en sus operaciones y donde no dan la oportunidad para que el cliente opte por una alternativa conveniente a la hora de elegir un plan de telefonía. Muy mala empresa...
Autor: H.S.