Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 09:56
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Claro

Internet movil

SEÑORES claro

El dia 20 de octubre, compre un Telefono Prepago de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y me lo habilitaron en la tienda "Falabella costanera norte" boleta n°249003333, en ese momento el vendedor me dijo que la promosión constaba de $10.000 en llamadas, 6 meses de Internet de 60MB, 250MMS , etc... Empese a ocupar la joyita y resulta que al ocupar Internet me desconto todo desde mi saldo quedando en 1 peso, a lo cual llame a la empresa y no me dieron ninguna solucion solo que usted ya ocupo su saldo de regalo...????? ¿que onda??? y hasta ahora no tengo solución por las 10 lukas ni por el Internet de promosión... es un burla descarada...

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro movil - Internet lento

Resuelto Resuelto. Agradezco hayan podido solucionar el asunto. Me encuentro en cuarentena y este era mi único medio de entretenimiento. En estos momentos mi velocidad de de 13 MB.

Claro Chile - internet movil

No Resuelto No Tengo Respuesta. estimados conmigo no se a comunicado ningún ejecutivo de echo aún sigo esperando respuesta si me pueden enviar cual fue la respuesta se lo agradecería por que en el correo no sale ninguna respuesta por claro

Claro - Internet movil

Resuelto Solucionado. Hoy a las 24:00 fue activado mi plan ojalá se tome en cuenta la fecha de activación para la generación de la cuenta

Saludos

Y muchas gracias
Ricardo Barahona

Claro - Internet Movil

No Resuelto Claro Chile. Estimados, nunca se han contactado conmigo, fuera de este medio.

saludos

Clarochile - Internet movil

Resuelto Clarochile. Hola bueno junto con saludarlos les agradesco mucho la seriedad con la que han tomado mi caso bueno informarles que se arreglo el internet y tambien agradecer por el 30% de descuento por los 6 meses los que si se veen reflejados en mi boleta muchas gracias pir todo saluda atte a ud
Ruben benitez m.
Cliente clarochile

Claro - Internet movil

Resuelto Mejor. Sii clarochile a respondido a mi reclamo y ya esta mejor el servicio
Muchas gracias