Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 13:05

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 11:19

Caso atendido. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Claro

Internet pesimo

SEÑORES claro

el servicio de internet es pesimo hace un mes que se cae constantemente una decepcion de servicio mas encima nunca responden.

Autor: H.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pesimo servicio / No responden

No Resuelto Pesimo Servicio / Mentiras Y Nula Reaccion. Claro indica que una ejecutiva atendio mi requerimiento cosa que no es cierta ya que yo he sido el que ha llamado en mas de 100 ocasiones a Claro y solo se limitan a dar la misma respuesta, tanto ejecutivos como supervisores, "... en 48 horas le daremos una respues..." y aun no me hacen llegar tampoco mis contratos. Por otra parte ustedes "RECLAMOS.CL" da por cerrado el caso solo con una respuesta de la empresa sin primero corroborar si la gestion indicada fue o no efectiva.

Claro - Telefono Reemplazo Servicio Pesimo

No Resuelto Negativo. No tengo respuesta en mi correo

Claro - Internet Pesimo

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me cambiaron el router y quede con el internet funcionando, también me hicieron el descuento a la boleta por los días sin internet, me siento muy conforme. Muchas gracias

claro - servicio pesimo con la señal

No Resuelto Cero Solución. La verdad que se han solo en enviar correos y nada ,ninguna ejecutivo se ha contactado conmigo personalmente,pero llego hasta este fin de mes para retirarme,de verdad un asco el servicio.

Claro - Pesimo

No Resuelto Claro. NO RESUELTO SE PUBLICA UN NUEVO RECLAMO REFERENTE AL TEMA....MUY MOLESTA