Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:14
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:15
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

Llamadas insistentes

SEÑORES claro

Claro me llama todos los días, a diversas horas, como ya me aburrí de decirles que NO quiero otro plan, que NO quiero otro teléfono y que NO quiero aumentar mi plan, ya no les contesto. Por lo que ahora me llaman en la noche!!!! a las 12:00 de la noche!!! Creo que ya es el colmo!.

Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Llamadas insistentes para ofrecer servicios

Resuelto Hasta Ahora No Me Han Llamado Más. Gracias!!

Claro Chile - Llamadas Insistentes

No Resuelto No Resuelto.. NO soy su cliente, ni JAMAS lo seré.
Quiero que me envíen el OPT IN, que es el consentimiento al cual yo debo acceder para que CLARO me contacte todos los días por llamadas telefónicas o mensajes de texto.
Exijo que envíen el OPT IN. lo mas pronto posible.

Claro Chile - Llamadas Insistentes y Molestas

Resuelto Dejaron De Llamar! Gracias!. Apenas recibieron mi reclamo,lo solucionaron de inmediato! Ya no tengo llamados molestos de la compañía...Muchas gracias! :)

No Resuelto Siguen Llamando. Estimados:
Me llamó una persona de Claro y me pidió los numeros de los cuales me llamaban , creo que le dí 10? Porque eran infinitos y todos diferentes. Bajaron en cantidad los llamados, pero siguen llamando igual. Y en la mañana, yo tengo turnos nocturnos en los que llego a las 7 de la mañana a descansar, y me llaman de Claro a las 8 y 9 de la mañana interrumpiendome todo el sueño.

Claro - llamadas insistentes

No Resuelto Negativo. aun siguen llamando, por favor ya no llamen mas o tendré que ir a la compañía a hacer un reclamo formal.

Claro Chile - Llamadas insistentes

Resuelto Terminado. No me han vuelto a llamar. Muchas gracias.

Resuelto No Han Vuelto A Llamarme. sin nada mas que decir

Claro - Llamadas Insistentes (SEGUNDA VEZ)|

Resuelto Solucionado.. Hasta el momento no me han molestado nuevamente.

Claro Chile - Llamadas insistentes para ofrecer planes

Resuelto Positivo. Me contactó Patricio Molina, se comprometió a eliminar mi numero de la base de datos de Claro.

saludos!

Claro - Insistentes llamadas

Resuelto Claro Respondió Oficialmente. Me llegó una respuesta oficial de Claro diciendo que habían sacado mi número de la base de datos, y hasta el momento no ha vuelto a llamar... esperemos que no vuelva a caer ahí a futuro! Parece que fue útil el reclamo.

Claro - Llamadas insistentes

Resuelto Positivo. Solucionado. Reclamos.cl ayudó y las llamadas insoportables se acabaron. Muchas gracias.