Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:23

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:01
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Mal funcionamiento de numeros unidos

SEÑORES claro

El pasado jueves de este mes, recargue 2000 pesos que según el servicio números unidos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, exige recargar mes a mes para la renovación de la vigencia que este servicio tiene. Trascurrió todo el día y no se me renovó ni cargó los minutos ofrecidos que son de 2000 min al mes por números unidos, el día viernes le volví a cargar 2000 pesos pensando que se arreglaría el problema, se me gasto todo el saldo producto que necesitaba urgente llamar a mi numero unido mientras que aún no se me renovaba la vigencia ni se me recargaban los minutos ofrecidos por el servicio.El día sábado le volví a recargar 2000 pesos y esperé hasta el día lunes para ver si se me renovaba la vigencia y los minutos, tampoco hubieron resultados, desde el día jueves hasta hoy, lunes, me he contactado con alrededor de 7 ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ninguno me ha dado una solución debido a que no poseen sistema para verificar la información y poder hacer algo,estoy muy desconforme con el servicio prestado, soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace ya 1 año y no había tenido tales problemas nunca. A todo esto después de la recarga de 2000 pesos que efectué el día sábado, compre una bolsa de 30 min y 30 sms por casi mil 1700 (no me acuerdo el monto exacto) y logre hablar por solo 17 min y se me corto la llamada, no se cumplieron los 30 min. el cobro indebido es evidente, espero tener una respuesta por parte de la empresa.

Autor: N.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - cobros innecesarios de numeros bloqueados

Resuelto Problema Solucionado. Después de unos días , el problema se solucionó, me contactaron, me hicieron el descuento y se supone que este mes que viene no debería volver a salir el cobro ya que se bloqueó.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro Chile - mal funcionamiento de la conectividad

No Resuelto Vamos A Cumplir El Mes Sin Solución.. aun sigo esperando que alguien pueda revisar las antenas de la ciudad ya que no solo yo soy la afectada.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema