Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 08:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:53
  • En San Clemente, Talca, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

hace mas de 20 DIAS LLEVO CON MI servicio DE TELEVICION MALO E YAMADO MUCHAS VECES A reclamos.cl/empresa/claro">Claro E IDO A RECLAMAR A LA OFICNA Y NO ME DAN RESPUESTA DE NADA UNA SOLUCION NADA SOY DE LA COMUNA DE SAN CLEMENTE 7 REGION Y LA UNICA SOLUCION Q ME DAN ES YAMAR Y YAMAR A SANTIAGO SEGUN ELLOS NO HAY TECNICOS QUE ME REPAREN LA SEÑAL ESTOY PAGANDO ALGO QUE NO PUEDO UTILIZAR VIENDO MI PROBELEMA EN INTERNET ME ENCONTRADO CON MUCHOS USURIOS QUE LES ESTA PASANDO LO MISMO LO UNICO QUE HACE PRESENCIA ESTA EMPRESA ES AL YAMAR SI LOS PAGOS ESTAN AL DIA INCLUSO LAS VECES QUE ME HACEN PERDER EL TIEMPO YAMANDO LO UNICO QUE SE FIJAN ES COMO ESTAN LOS PAGOS SI YO FUE IRRESPONSABLE NO ESTARIA RECLAMANDO TAMPOCO TEDRIA SEÑAL MI SEÑAL ESTA PEGADA E DESENCHUFADO MUCHAS VEECS EL DECO Y AUN SIGUE ASI ES PROBLEMA DE la empresa VENIR A REPARAME MI servicio QUE ESTOY PAGANDO E TENIDO Q AUSENTARME DE MI TRABAJO PARA VIAJAR A TALCA Y RECLAMAR ESO A NADIOE SE LOS PAGA EL TIEMPO GASTOS DE TELEFONO PASAJES QUE E GASTADO ENCUENTRO UNA SINVERGUENSURA ESTA EMPRESA APROBECHARSE A SI DE SUS CLIENTES

Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal servicio

Resuelto Claro. Solucionado dentro de las 48 hrs expuesto el caso.
Gracias

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

Claro - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuestas. Hasta ahora 21-04-2017 no eh tenido ninguna solucion los eh llamado la solucion q me dan es cambiese a 2 g y despues vuelva a 2g 3g 4g y sigo con mi problema sin señal eh perdido varias oportunidades de trabajo ya q estoy cesante y yo sigo pagando el servicio

claro - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio, Peor Que Antes. Se nota, ya que desde que puse el reclamo, el internet ha estado cada vez peor. Ahora se cae a cada rato y casi no puedo conectarme para hacer mis trabajos.
Fin de mes contrato un nuevo servicio en otra compañía con la cual ya tengo todo listo. Espero vengan a retirar el router a tiempo o si no, no les pago nada y se joden.