Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 13:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 16:07

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 229983

Claro

Mal servicio de fidelizacion

SEÑORES claro

PRESENTE


Yo soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde septiembre de 2010, en mayo de 2011 tome otro plan, pero al finalizar el primer contrato, creo que minimo la empresa deberia contactarse conmigo para fidelizar al cliente, pero no ha sucedido asi en ninguno de los 2 contratos, fuera de eso, cuando fui a solicitar un cambio de equipo, me estaban cobrando mas de 60 mil pesos para contratar un nuevo servicio y tenia que ser al contado, obviamente no acepte y solicite si tenia algo mejor que ofrecer para continuar con ellos y me dijeron que solamente habian unos equipos caucasicos que no me sirven para los requerimientos que necesito, pero para cobrar ahi si que son buenos y me cortan el servicio de inmediato cuando no cancelo al dia...

El otro dia me quise cambiar de empresa (ENTEL) y no se porque motivo no pudieron mantener el numero que tenia siendo que la portabilidad tiene ese beneficio, que problemas con el codigo y que no hay conexion... etc, etc...

A sido un problema cuando quiero mejorar los servicios que tengo y puros problemas, al parecer solo por telefono puedo conseguir desahogarme y buscar soluciones, por que cuando voy a las oficinas los ejecutivos tienen un super mal trato, y solo me responden "no hay" "no se puede", sobre todo en el local que me compete que esta en pajaritos al lado del edificio centenario.

Yo solo quiero mejorar mi celular y tener algun beneficio con todo el tiempo que llevo con ustedes...

Denisse Mendoza.

Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. Aun no tengo solucion

Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias