Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 13:12
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 13:12

Mal Servicio De Internet...

8 Noviembre, 2012 - 15:18
Señores Claro Chile,

Adjunto datos para que contacten y den solucion: Francisco Arancibia, celular 93149047, [email protected]

Espero pronta respuesta y solucion, no es justo estar pagando un servicio al 100%, si el mismo no es eficiente,

Atentamente,

Francisco A.-
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Claro

Mal servicio de internet

SEÑORES claro

Señores,

Llevo ya mas de un año y medio con Internet hogar, sin tener problemas con el servicio. Pero estos dos últimos meses el servicio de Internet ha sido pésimo, no carga, a veces es demasiado lento, o simplemente se cáe la Internet (a pesar que tengo el modem prendido todo el día). Para subsanar el problema, continuamente debo estar desenchufando el modem, volver a enchufar, y funciona, pero es por unos minutos màs, y vuelve a generar mala señal. Tengo amigos que tienen el mismo problema.

Como reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se da cuenta de ésto? Pero sí se acuerdan de hacerte llegar la cuenta. Hay cero servicio post venta, etc.

Atento a una solución al servicio (y muchas otras personas que tienen el mismo problema)

Francisco A.-

Autor: F.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal Internet

No Resuelto Sigo Con Mal Internet. Aunque dijeron que estaba bien el internet, sigo con problemas de conexión, el 4g funciona a veces y es bastante inestable

Claro - Mal servicio de internet

No Resuelto No Satisfactorio.. Estimados, el caso se cierra cuando se resuelve. Al menos deberían indicar "en solución". Lo que me proponen es una visita técnica en 5 días hábiles, lo cual es mucho. He decidido dar de baja el servicio y cambiar a otro operafor.

Claro - Mal servicio de internet para videojuegos

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada.. Al principio iba bien, me cambiaron algunas conexiones antiguas, pero hoy el servicio está muy malo, no me cargan bien las redes sociales y este mensaje me cuesta mandarlo. En los videojuegos no cambio nada, sigue mala la conexión, no me baja de 300 ms, mientras que en otras compañias obtienen 80 ms.

Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

claro - mal servicio internet movil

Resuelto Rápida Respuesta. Al final el teléfono celular que estoy portando esta con fallas agradezco la rápida respuesta de claro

claro chile - mal servicio internet mobil

No Resuelto No Resueltos. No se han puesto en contacto conmigo aun, sigo con el inconveniente.