Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 10:08
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mala Señal Y Servicio

29 Noviembre, 2012 - 15:01
Increible, contestaron con fecha del futuro...... 12/12/2012.......

Señores Claro Chile, mi reclamo es actual y hablo de la mala cobertura que tienen actualmente y como antecedente adicional les informo que el reclamo presentado en Subtel EL AÑO 2011 tenia como referencia lo mismo pero la Subtel acepto su respuesta en donde indican que es normal que existan fallas y que no garantizan 100 % la cobertura........


Mala respuesta y solo buscan salir del paso pero ni una intencion de mejorar su señal.

siempre es bueno mirar a la competencia........
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232542

Claro

Mal servicio mala señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace tres años aprox soy cliente de la empresa de telefonia claro, lejos es la peor compañia que e conocido y pesima cobertura, tengo un plan $50.000.- con internet que no funciona y que solo me permite navegar por internet cuando se conecta a wi fi, pago por un servicio que no me entregan como corresponde y ademas me realizan cobros indebidos y por servicios que no e contratado.

Al acercarme a una sucursal estas se encuentran LLENAS y debo esperar mas de una hora si quiero que me atiendan, sin contar el tiempo que el ejecutivo se demora en atender mi requerimiento.

Lejos la peor compañia y lo peor es que no permitian renunciar y debia pagarles e indemnizarlos........

cuando llamaba a servicio a clientes me cortaban o simplemente no contestaban....... de verdad una verguenza y un abuso.

Claro Chile, la peor señal y servicio del mercado.

Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Mala señal

No Resuelto Claro. Buenas tardes aun sigue muy mala la señal de claro en el sector de los niches
Me dicen que mi caso fue atendido pero ya llevamos como una semana en esto.
Hay que esperar un rato para que tome queda pegado en 3G y no hace ni habre ninguna pagina por favor ayuda con la señal
Muchas gracias.

claro - mala señal y mal servicio al cliente

No Resuelto Problema De Señal Persiste. Les agradezco por responder mi reclamo. El problema de señal surge entre la linea 5 (entre estaciones de metro plaza de maipú y san Pablo), he probado desconectando los datos moviles, modo avion, cambio en las redes moviles y nada el problema persiste, tengo un samsung j5, anteriormente estaba en la compañia movistar y ningun problema, al parecer no han habilitado alguna antena en ese sector.
Respecto al soporte técnico, el tiempo de espera a veces son mas de 5 minutos y con varios intentos en el día, sin poder comunicarme. Se que esto no se soluciona en un día, ojalá tomen en cuenta mi petición, Maipú es una comuna grande con muchos clientes como yo.
En la espera de una pronta solución.
Saludos cordiales