Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:22
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:32

Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Estimados Aun Sigo Esperando El Llamado

4 Diciembre, 2012 - 17:25
Estimados aun sigo esperando el llamado, para dar de baja el Servicio, a la fecha no he tenido contacto con NADIE de claro para ver el tema de la baja del servicio, espero que no me cobrer el servicio desde el 17 de Noviembre ya que este no ha sido utilizado

Quedo atento a sus comentarios

Hoy nuevamente paso a informar y que tomen nota del problema.

Hans Zuniga

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232871

Claro

Mal servicios para dar de baja los productos

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, dado que tengo la necesidad de bajar los servicios comienzo a realizar los tramites de cierre de los productos

15/11/2012

Llamo por telefono a los numeros 80017171 para bajar los servicios y estos me indica que se debe realizar de forma personal.

17/11/2012

Me acerco a la sucursa del Vespucio Norte en la cual me dejan registrado los datos y la solicitud. Y que debo espera un llamado de otra area la cual me indicara el monto de deuda y la fecha de retiro de los equipos

20/11 al 24/11/2012

Recibo llamados muy rapidos y cortos es decir suena y se corta el llamado, en otros caso contesto y sin que nadie al otro lado me conteste

26/11/2012

Paso nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican que si efectivamente esta registrado la baja y que le muestre el docuemnto de baja y que debo esperar al llamado, me llaman y no me hablan

27/11/2012

Paso nuevamente me llaman y no contestan

Llamo al 80017171 y me voy al area comercial, quien me indica que como tengo deuda no se va a hacer la baja dado que tengo deuda. cuek..... ??? si me dice que espero para pagar un total de deuda mas los dias de diferencia acepto, pero esto es una burla la forma de dar de baja los servicios, para contratar no hay problemas pero en este caso ellos ponen toda su mala disponiblidad a dar de baja los producctos

28/11/2012 voy a ir nuevamente a la sucursal, para que alguien pueda hacer algo

Saludos Hans

Autor: H.Z.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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