Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 09:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 18:08
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Claro

Mala atención y servicios

SEÑORES claro

Mi reclamo es el siguiente, yo tengo un plan migracion de prepago a plan, por lo cual me dirigi a las oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro valdivia para volver a ser prepago, y me dijeron que como era hecho mediante el sistema de telefono (por operadora) debia hacerlo mediante el servicio 103, porque ellos no podian hacerlo por sistema, me fui de la oficina me trate de comunicar con el 103 y en reiteradas oportunidades he estado mas de 10 minutos esperando que me atiendan y cuando me atendieron me dijeron que ese tramite de renuncia se hace solo en oficinas, plop luego se me ocurre cargar una bolsa multimedia de 5990 y no funciona en mi telefono, llamo a la operadora me deriva al tecnico y el tecnico me dice que como mi telefono no es comprado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro sino liberado y es un samsumg galaxy s II plus no funciona con los planes multimedia se desconecta solo, plop de nuevo ya que hoy probe en mi telefono el chip de mi marido con una bolsa recien comprado multimedia y funciono en mi telefono o sea mi telefono no es el problema, ahora quiero llamar y mi chip esta bloqueado no contesta y no marca.

necesito que me desbloqueen el chip y me lo desbloqueen para utilizar mi bolsa multimedia y además me eliminen el plan migracion ahora. y tambien que se pongan de acuerdo en solucionar problemas y en las oficinas informen bien lo que uno debe hacer ya que no quiero volver a plantarme una hora esperando me atiendan ´porque cada vez que voy hay una sola persona atendiendo consultas.

atte

andrea

Autor: A.W.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pésima señal y mala atención de operadores

Resuelto Todo Resuelto. Mejor cobertura, excelente servicio

claro - plan y servicios

Resuelto Lo Que Han Dicho Los De Claro. me han comunicado que se me realizaría un descuento del 20% de descuento por 6 meces a mis 2 lineas que tengo con claro (ojala se cumpla) .. pero , no me han solucionado el problema con claro vídeo , ya que esa plataforma me indica que lo tengo que ver con el área comercial ese asunto ojala se cumpla lo del descuento.