Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:14

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:55
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Paillaco, Chile
  • 15, Noviembre 2012

Claro

Me cobran por llamar y enviar sms a mi numero unidos

SEÑORES claro

Compre un pack unidos que venia con $10.000 de saldo promocional.El primer mes funciono a la perfección, le recargue los 2 mil pesos antes de los 30 días para que continuaran vigente las llamadas y sms gratis, pero unos días después misteriosamente cuando llamo me dice que no tengo saldo y era porque me estaban cobrando todas las llamadas y sms realizados a mi numero del pack que compre.Ya he tratado muchas veces de solucionar este problema, he ido reiteradas veces a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro gastando dinero en transporte y mucho tiempo ya que no vivo en un lugar que tenga cerca una sucursal de claro, también he llamado hartas veces al 103 y no he conseguido ni una respuesta.Por esta razón pido que me reembolsen los $10.000 del saldo promocional mas los $2.000 del dinero que le recargue para mantener el servicio que compre, porque todo ese dinero se me fue llamando y enviando sms a mi numero del pack unidos que deberían haber sido gratis. Ademas como si fuera poco esto sucedió hace aproximadamente 25 días y todo ese tiempo no he podido realizar llamadas ni enviar mensajes a mi numero del pack unidos, es como si les hubiera regalado mi dinero a cambio de un servicio que no funciona.
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar