Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:47
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Curacaví, Melipilla, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232108

Claro

Me cobran por solicitudes que no hice

SEÑORES claro

PRESENTE


mi cuenta de cable vence los 20 ayer fui a pagar y me encontre con la sorpresa que debia pagar 42.000 cuando debia pagar alrededor de 21 .000 llame me gaste la recarga de mi celu de 6.000 por que uno llama y la envian de un lado a otro y hacen esperar dicen que yo solicite 2 decos mas y peliculas eso no es verdad solo estoy yo en mi casa y tengo dos tv para q quiero dos mas ,bueno como no me solucionan el problema no voy a pagar y me van a venir a instalar de entel a ver como me va ,son unos sinverguenzas ,me da lo mismo lo q hagan yo nunca me atraso en mi cuenta.

Autor: R.R.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - No dan el servicio que cobran

Resuelto "resuelto".. Se envió un técnico a mi casa me cambio el router y me explico que aunque me "vendieran" 300 o mas megabytes siempre van a llegar menos que eso por un montón de problemas técnicos que no entendí y me dijo que a menos que fuera fibra óptica podría tener mejor calidad de Internet,por lo menos el técnico fue sincero y muy amable, es una pena que se tenga que recurrir a reclamos para que te solucionen cosas que deberían ser las correctas, gracias a Reclamos.cl se puede solucionar cosas aunque sea a medias. Muchas gracias.

Claro chile - Cobran servicio que no he contratado

No Resuelto Claro Chile. Me he tratado de comunicar hoy mas de 2 veces y simplemente me evaden de verdad ya me cansaron toda la semana pasada tratando de que me den solucion ahora esta y no pasa nada,yo ya les dije a mi me cobran eso Y YO NO PAGARE NADA NI CELULAR NI PLAN NADA,NO ME INTERESA QUE ME BLOQUEEN EL CELULAR EL CHIP NADA,SON MUY SIN VERGUENZAS. Chao

Claro - me cobran plan que di de baja

Resuelto Pronta Respuesta. Gracias por la pronta respueta y solución a mi caso, es grato saber que se solucionará lo antes posible. Quedó atenta a la eliminación de las boletas.

Mil gracias
Gisselle

claro chile - cobran por servicio no contratado

No Resuelto No Han Solucionado Nada. Segun la informacion recibida por uds en mi correo electronico aún no concretan nada de la solución propuestas por uds, la cual según su tiempo de ejecucion era no mas de 24 horas.