Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:44

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:05
El caso del cliente fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Claro

Me cobran por un servicio que no contrate

SEÑORES claro

me llegan mensajes del numero 10200 con un servicio de clases de ingles que yo nunca contrate me llegan todos los días y me cobran por cada mensaje residido necesito a la brevedad que este servicio se me anule y me repongan la plata perdida, reitero que yo en ningún momento solicite el servicio y no quiero cambiarme de compañía pero si este problema no se me soluciona tendré que hacerlo

Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No dan el servicio que cobran

Resuelto "resuelto".. Se envió un técnico a mi casa me cambio el router y me explico que aunque me "vendieran" 300 o mas megabytes siempre van a llegar menos que eso por un montón de problemas técnicos que no entendí y me dijo que a menos que fuera fibra óptica podría tener mejor calidad de Internet,por lo menos el técnico fue sincero y muy amable, es una pena que se tenga que recurrir a reclamos para que te solucionen cosas que deberían ser las correctas, gracias a Reclamos.cl se puede solucionar cosas aunque sea a medias. Muchas gracias.

Claro - me cobran plan que di de baja

Resuelto Pronta Respuesta. Gracias por la pronta respueta y solución a mi caso, es grato saber que se solucionará lo antes posible. Quedó atenta a la eliminación de las boletas.

Mil gracias
Gisselle

Claro Chile - contrate un plan y aun no me llega

No Resuelto Espero Lo Solucionen. Ya que mi chip sigue en modo prepago

claro - servicios que contrate no son lo que ofrecen

No Resuelto Aun Sin Respuesta. me llamaron el dia jueves de las semana pasada y que hablarian con el gerente zonal y aun espero respuesta ttengo un nternet de 3 megas mas de un mes aparte de que contrate un plan de hd que aun no me traen el deco que tipo de burla es esta... desde el tecnico que vino hasta la ejecutiva sonia araya que me dijo q me llamarian, necesito respuesta como cliente mas de 5 años con ustedes y no hay solocion y no es la primera vez que tengo prblemas a la hora de cobrar es re facil. espero solucion sino me dirigo al sernac