Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:53

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:46
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Talca, Talca, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Claro

Me cobraron por llamar a mi claro unido, despues de las 24hs de recaga

SEÑORES claro

he recargado el día 15 de noviembre un saldo de $2000, por lo cual debía comenzar a llama después de las 24hrs por no haber recargado antes de 30 días. realice la primea llamada a mi numero unido después de las 24hrs (sin realizar ninguna llamada a otro celular durante este periodo), y resulta que me comenzaron a cobrar del saldo, siendo estas llamadas gratis según lo publicado como promoción de pak unido!!!

Muchas gracias... ante una pronta solución.

Buenas tardes

Autor: O.A.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me cobraron dos meses de mas

Resuelto Resuelto. Se demoraron menos de dos semanas asi que feliz, muchas graciassss.

Claro Chile - Cobro despues de portabilidad

No Resuelto Ninguna. No llego ninguna respuesta o correo

claro - me cambie de compañía y me cobraron el mes igual

No Resuelto Otro Cobro.. muy rápido en dar solución al caso.. salio todo bien .
Peeeero haora el problema es que me llego un correo, con cobro de arriendo de equipo. Cuando contrate el plan, me hicieron pagar durante tres meses una cuota fija extra sobre el plan contratado, para así quedar como dueño del equipo y ahora me llega este cobro? no entiendo que sucede. YO mientras estuve con el plan en la compañía... no me hicieron ningún tipo de cobro ni nada por el equipo (excepción de los tres primeros meses).. así que, por favor si me pueden solucionar éste asunto.. no quiero tener deudas con la compañia.

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.