Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 10:05

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:39
  • En , , Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012

Claro

Me comio mi plata que l coloque de pack unido

SEÑORES claro

porque me descontaron la plata que coloque los 2000 pesos cuando llamaba ami pack unido siempre pasa... y todabia no pueden arreglar el el sistema porque no puedo enviar mensjaes ami unido

Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.