Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:02

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 16:25

Se coordina atención en sucursal.

CLARO CHILE.

No Me Han Llamado

13 Noviembre, 2012 - 20:53
cuando me llamaran?
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

Me engañaron al vender un plan.

SEÑORES claro

contrate un plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me engañaron me dijeron que podía devolver el plan cundo quisiera sin ningún costo ya que yo ya tenia otro plan y no me dijeron que era un contrato a 18 meses y si no lo queria mas, tendria que pagar 5000 pesos mensuales y mas encima el telefono vino malo de un principio se apaga y suena mucho cuando esta prendido a cada rato después se apaga nuevamente y queda en bienvenido los niños que me vendieron el plan no me dijeron todo bien reclamos.cl/empresa/claro">Claro solo para poderconsegir firma yo fui a devolver el telefono antes de los 10 dias y me tramitaron hasta que pasaron los 10 dias y eso tampoco lo informan cundo uno contrata el plan quisiera terminar el contrato y no pagar por este ya queno es lo que me dijeron...por lo contrario devolvere los6 numeros telefonicos reclamos.cl/empresa/claro">Claro que hay en mi familia y me cambiare de empresa telefonica...

Autor: Z.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Plan ilimitado un fraude

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer no hay interés de parte de claro en solucionar el problema. Se jactan de tener la mejor red y no es así. Sigo con la señal y velocidad limitada.

Claro Chile - Me engañaron

Resuelto Resuelto. Me sacaron el monto de una de las facturas, porlo que ahora pagaré una sola... Como corresponde

claro chile - Necesito cancelar un plan y me dejan esperando en la linea de baja de plan.

Resuelto Bueno. gracias por la gestion. por este medio contestaron de inmedianto