Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 12:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:21
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Claro

Me llaman sin mi autorizacion desde 800200171

SEÑORES claro

Se. Claro

No se como obtuvieron mi numero, pero me llaman reiteradamente para ofrecerme tv satelital

Es la peor estrategia de mkt porque me ha generado solo molestias con ustedes

Exijo q no me llamen nunca mas si no tomare otras medidas

Jamas he autorizado a que me llamen y lo hacen en los peores momentos

Es invasivo e ilegal ya que nisiquiera soy cliente.

Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro.cl - cambio de portabilidad sin autorizacion

No Resuelto 1 Muy Mal. Aun sin ninguna respuesta.

Claro - Me llaman 6 veces al dia para ofrecerme productos

No Resuelto Ninguno. Ningún cambio, aun me llaman, aun me siguen inchando.

Claro - Traspaso de saldo sin autorizacion

Resuelto Solucionado. aunque este inconveniente me ha ocurrido en 2 oportunidades. fue solucionado correctamente. muchas gracias

Claro - Traspaso de saldo sin autorizacion

Resuelto Solucionado Sin Contratiempos. su gestión hizo que mi reclamo fuera solucionado rápidamente. muchas gracias

Claro - Llaman y llaman y llaman!!!!!

Resuelto Ya No Me Molestan Mas... Bien... Dejar El Reclamo Sirvio. Que bueno... Ya no me molestan... Sirvio dejar el reclamo en Reclamos.cl, SERNAC y emol...

Claro - llaman ofreciendo servicios

Resuelto Resuelto. Me contactaron y al menos hasta ahora no han contactado más para vender productos

Claro - me llaman todos los dias

No Resuelto No Les Creo Nada.. Que me escriban en una pagina web no significa absolutamente nada para mi tranquilidad. Espero que hagan algo al respecto y no solo con mi numero, si no que también dejen tranquila a la gente. No puede ser que si no les contesto a la primera, me llamen 2, 3 y hasta 4 veces para asegurarse que escucho sus promociones malditas. Lo digo en serio, ya no quiero mas de ustedes.Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., No quiero ser cliente de CLARO CHILE S.A.

Claro Chile - Problemas cuando me llaman

No Resuelto No Llego El Correo Indicado. Estimado revise tanto mi correo, como bandeja spam , notificaciones etc
y no encuentro algún correo de su procedencia
Rogaría intentarlo nuevamente