Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:18

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:12
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Claro

Mensaje 8122

SEÑORES claro

Hace un par de semanas recibo diariamente mensajes con datos del numero 8122, servicio que jamas he contratado y lo unico que hace es descontarme plata de mi saldo. esto es un robo, que segun veo segun lo publicado en esta pagina, es bastante comun

envie los mensajes salir y baja al 8122 y no recibi respuesta, asi que espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se haga responsable y me ayude a solucionar esto

saludos cordiales

Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - 8122

Resuelto Satisfactorio.. CLARO CHILE S.A,

Muchas gracias por su perfecta atención. He quedado sorprendido por la calidad de su respuesta. No queda duda de que hacen un buen trabajo.

ATTE.
Un usuario satisfecho.

Claro - Mensaje Canal 4212

Resuelto Claro Se Contactó. Los mensajes no han vuelto a llegar a mi celular.