Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 12:56
Estimado cliente;

Referente a su inconveniente presentado con la recepción de SMS PREMIUM, informamos a usted que estamos analizando vuestro caso con el proveedor del servicio, a quienes paralelamente hemos solicitando la desactivación del mismo.
Nos comunicaremos con usted a la brevedad para entregarle una resolución a vuestro caso.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 04, Noviembre 2012

Claro

Mensaje del numero 10200

SEÑORES claro

no quiero recibir mas mensajes del numero 10200 a mi celular, soy estudiante y no tengo dinero de sobra para andar recargando cada semana. Pido una solución urgente y me uno ya a los cientos de reclamos de cliente por este numero "inservible".
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores