Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 13:10

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:36
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Claro

Mensaje y servicio no contratados

SEÑORES claro

todos los días me llegan mensajes del 6545 , servicio que yo no he contratado, aparte de molesto es inesesario ,y si mas encima cobran , es una patudez por parte de la compañia

espero tenes solucion o prefiero cambiar de cia

atte

gino

Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensaje

No Resuelto Horrible. No para de llegar el mensaje ahora con más veces seguidas que antes la señorita que supuestamente me iba a ayudar recepciono el segundo mensaje pero no hizo nada

Claro chile - Mensaje molestoso

No Resuelto Malísimo. Les comento que ahora es peor que antes.. no se elimina y durante la noche se enciende con ese mensaje de claro chip y se descarga completamente el celular.. de verdad esto me aburrió y creo que eliminaré el plan y me cambiaré de compañía. Sus respuestas son solamente calmantes que no traen solución..

Claro - servicios de msn no contratados

No Resuelto Regular, Servicio No Contratado Sigue Activándose. Si bien atendieron el caso y deshabilitaron los servicios y me devolvieron saldo, a los días después recibí nuevamente mensajes de CR7, me di de baja mediante mensaje 'SALIR'. El 8 de enero recibo un msn que dice 'Te fue renovado la sucripción. Accede al mejor contenido CR/...' Valor 900 semanal. JAMÁS HE CONTRATADO ESTE SERVICIO. Me di de baja con 'SALIR'. No sé pasará, si se activará otra vez.
Estoy aburrida de que este servicio se active 'solo' y pierda mi dinero. Creo que cambiare de compañía

Claro - Mensaje Canal 4212

Resuelto Claro Se Contactó. Los mensajes no han vuelto a llegar a mi celular.