Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:50
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Osorno, Chile
  • 23, Noviembre 2012

Claro

Mensajen reiterados del numero 10200

SEÑORES claro

llegan mensajes de un numero 10200 sin haber solicitado el servicio me habian "solucionado el problema " el dia 20 de noviembre y hoy vuelvo a recibir esos mensajes ... y me estan cobrando por algo que no he solicitado y nunca lo solicitare, ahora estoy sin saldo gracias a los mensajes maravilla de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ... me recargaron supuestamente con 3000 pesos el dia 20 pero solo dura 24 horas la recarga y yo nunca me entere eso lo encuentro un poko raro y necesito q me arreglen el problema de los mensajes que me volvieron a llegar.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto