Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:42
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Claro

Mensajeria a celular

SEÑORES claro

Srs. reclamos.cl/empresa/claro">Claro durante todo el mes de Octubre me llegaron mensajes en mi celular (Prepago claro)los cuales me descontaban por cada uno 290 pesos, cuando me di cuenta me habia consumido mas de 7500 pesos,me contacte via telefonica con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dieron un numero de reclamo 14065320 y que esperara 3 dias por la respuesta, mientras tanto yo confiado que la respuesta fuera positiva y me devolvieran mi saldo espere tranquilamente haciendo planes que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me diera una respuesta satisfactoria y un disculpa, pero la sorpresa me la lleve cuando fui personalmente a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en pajarito maipu a preguntar me dicen que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no realizara la devolucion del dinero ya que es culpa del cliente (mia) por aceptar recibir los mensajes.

Claro no sean cara dura y no se burlen del cliente haciendo lucro con este servicio y no digo mas porque tengo rabia como una empresa le roba a la gente sin que nadie haga nada.

obs:srs. reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuando me envien un correo diciendo que se contactaran con el cliente espero que lo hagan esta vez y no lo hagan solamente para cuidar su imagen ya que nunca se ponene en contacto con el cliente.

Autor: E.A.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clarochile - facturación celular

Resuelto Nadie Llamó .solo Respuestas Automáticas De Texto.. El Banco solucionó el problema. A Claro nunca le importó.

Claro Chile - Acoso telefonico y mensajeria

No Resuelto Me Siguen Llamando Y Llegando Mensajes De Texto Casi A Diario. No se detuvieron los llamados ni la llegada de mensajes de texto a a celular

Claro Chile - Estafa compra de celular

No Resuelto Claro Chile. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo. Aún no me llega el celular. Se están haciendo las denuncias correspondientes .

Claro - celular nuevo sale malo. te obligan a enviarlo a servicio tecnico. mala reparacion

No Resuelto Sin Solucion Por Parte De Claro. no dice nada de que se me obliga a enviar al servicio tecnico y no se me da otra opcion que entrega la ley, siendo que es uno quien elije si se lo cambian, devuelven el dinero o envia al servicio tecnico. sinverguenzas!!!! envie dos veces el telefono al servicio tecnico (30 dias habiles) y siendo que tiene garantia legal me obligan a enviarlo nuevamente?? eleji devolucion del dinero y se niegan. Eso esta en contra de la ley!! el sernac solo es un ente mediador y no es vinculante. no vengan que el caso fue atendido por el sernac. por que no sirve para nada. nos vemos en el JPL

Claro - Le dieron mi número celular a otra persona

Resuelto Resuelto A Tiempo. Sin comentarios

Clarochile - Teléfono Ilimitado con bloqueo a celular

Resuelto Muchas Gracias A Clarochile Por Atender Y Dar Solución A Mi Reclamo.. Mi reclamo fue atendido rápidamente y solucionado, sigo pensando que Clarochile es una buena empresa sólo hay que mejorar su Departamento de Asistencia Técnica (800171171) y así uno no tendría que recurrir a otros medios. GRACIAS

Y MUCHAS GRACIAS www.reclamos.cl EFECTIVOS como siempre.