Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 10:07

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:51
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Loncoche, Cautín, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232000

Claro

Mensajes

SEÑORES claro

Sres. Claro., con saludarles paso a efectuar reclamo por los mensajes que me llegan diariamente del 6445, ya que yo no he solicitado ese tipo de mensajes y aparte que no sirven de nada, solo para descontar al usuario en este caso yo., para que me dejen de enviar esos mensajitos.

Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Mensajes Publicitarios

No Resuelto No Solventaron Nada. La respuesta que dan es lo q existe publicado en la web y eso no sirve

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.