Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:12
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:13

Disculpas

26 Noviembre, 2012 - 17:00
puede llamarme a mi número claro (+56972652871) para contactarme o simplemente desactivar el servicio de mensajes de parte del número 8122.
Mi nombre es Gabriel Toro Bustos, si se necesitan más antecedentes pueden ponerse en contacto conmigo para solicitarlos.
De antemano, muchas gracias
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

Mensajes 8122

SEÑORES claro

hace varias semanas me llegan Mensajes de texto del 8122. He enviado como en tres ocasiones la palabra SALIR al 8122, pero aún así me siguen llegando cada vez que recargo mi saldo. obviamente estos Mensajes gastan mi saldo, por lo cual quiero una solución

Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensajes 20301

No Resuelto Mal. Se sigue cobrando lo mismo es una estafa

Claro - 8122

Resuelto Satisfactorio.. CLARO CHILE S.A,

Muchas gracias por su perfecta atención. He quedado sorprendido por la calidad de su respuesta. No queda duda de que hacen un buen trabajo.

ATTE.
Un usuario satisfecho.

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.