Claro Chile
22 Noviembre, 2012 - 10:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Noviembre, 2012 - 10:30
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Claro

Mensajes 8122

SEÑORES claro

Me llamo Valentina y es la SEGUNDA vez que ingreso aquí para reclamar por la misma situación, estoy cansada de los Mensajes de 'predicciones' del 8122 , el dinero se me va con rápidez y esta situación no puede seguir así, quién me devolverá los $10.000 que eh gastado en un mes?; quiero respuestas y SOLUCIONES ahora porque no quiero continuar gastando dinero en Mensajes que yo NO solicité.

Autor: V.I.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Mensajes Publicitarios

No Resuelto No Solventaron Nada. La respuesta que dan es lo q existe publicado en la web y eso no sirve

Claro - 8122

Resuelto Satisfactorio.. CLARO CHILE S.A,

Muchas gracias por su perfecta atención. He quedado sorprendido por la calidad de su respuesta. No queda duda de que hacen un buen trabajo.

ATTE.
Un usuario satisfecho.

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.