Claro Chile
7 Noviembre, 2012 - 13:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 12:11
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de mensajería fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Claro

Mensajes de numeros no conocidos

SEÑORES claro

mas de tres meses que llegan a mi telefono movil Mensajes de los siguientes Numeros 8122,303030,1990 al cual nunca he solicitado nada y no deseo recibir ningun mensaje.ademas recargo mi telefono y la plata se gasta en Mensajes no deseados y para llamadas no me queda nada.

necesito con urgencia una solucion o sino hare el reclamo en el sernac

gracias

Autor: G.S.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensajes de texto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya solucionaron mi problema.

Claro - cobros innecesarios de numeros bloqueados

Resuelto Problema Solucionado. Después de unos días , el problema se solucionó, me contactaron, me hicieron el descuento y se supone que este mes que viene no debería volver a salir el cobro ya que se bloqueó.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.