Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:48

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:35
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Mensajes del 10200

SEÑORES claro

resulta que hace tres días que me están llegando sms de el numero 10200,

con preguntas y respuestas de trivias .lo que pasa es que yo no autorice eso mensajes y me estan descontando saldo.

Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.