Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:06

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:10
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Mensajes del 1990 y 6545

SEÑORES claro

hola, me están llegando mensaje del 1990 y 6545 que nunca he aceptado y me quitan mi saldo,

quiero que me reembolsen y me los desactiven pero de verdad porque anteriormente ya me había pasado con mensajes del 10200

Autor: M.S.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.

Claro - Llamadas Falsas
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

Mala Experiencia. No responde esto a mi reclamo. Están llamando de Claro haciéndose pasar por la compañía de la competencia (WOM) para que las personas se cambien a Claro, entregando información falsa, corroborado con mi compañía (WOM).

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021